golfconfidencial
Viernes 09 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carlota Ciganda se mantiene firme hacia su segunda victoria en Golf Terramar

La golfista navarra continúa sin hacer concesiones en el Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya y volvió a completar un recorrido sin errores, lo que le da una importante ventaja de sobre sus más inmediatas perseguidoras, entre las que están Nuria Iturrioz y Ana Peláez.

POR Redacción, 12:41 | 10 de Julio del 2022

GolfConfidencial.- Carlota Ciganda ha dado un paso más en el camino que le llevaría a su segunda victoria en el Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya al finiquitar la tercera jornada con una nueva tarjeta libre de bogeys y con cuatro birdies (68).

Con un juego muy sólido y sin fisuras, lo que está haciendo la jugadora navarra “parece fácil, pero no lo es”, se apresuró a explicar tras su partido. “Estoy jugando bastante bien, cogiendo muchos greenes y para lograrlo hay que jugar con mucha concentración. En la segunda vuelta he hecho todo pares, me gustaría haber conseguido algún birdie más, pero estoy muy contenta por volver a hacer una vuelta sin bogeys”, continuó. 

La exigencia que se autoimpone Carlota Ciganda, por mucho que vaya como líder, da muestras que cómo está siendo su paso por Sitges. “Estoy muy contenta porque es muy complicado hacer dos vueltas sin bogeys. He fallado putts cortos pero he metido otros más largos. Al final, así es el golf y son unas por otras”.

Carlota Ciganda - Estrella Damm Ladies Open

En cuanto a las claves de lo bien que está afrontando este Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya, Carlota Ciganda señaló a su juego con el putt. “Estoy embocando muchos putts y estoy cometiendo pocos errores… y eso siempre ayuda. Creo que el putt es lo que mejor estoy haciendo este año”. 

Tras la jugadora navarra intentan no perder comba las suecas Maja Stark, defensora del título, y Sofie Bringner, a cuatro golpes con un global de 204 golpes (-12), y tampoco se rinden las españolas Nuria Iturrioz y Ana Peláez, sexta y octava respectivamente. 

“Sigo jugando muy sólida, hoy han entrado menos putts que ayer, pero bien. Sigue siendo una vuelta bajo par, sigo restando y mañana más. El campo estaba un poco más largo y con un poco de viento, pero estoy contenta, y mañana espero hacer otra vuelta igual” declaró la jugadora mallorquina tras su vuelta de 69 golpes (-3) para un total de 208 golpes (-8). 

Por lo que respecta a las jugadoras catalanas, siguen siendo unas de las más seguidas por el público que se ha dado cita en el Club de Golf Terramar, sobre todo la amateur Miriam Ayora, que continúa viviendo su sueño de competir con las mejores. 

Hoy se disputará la última jornada del Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya, en la que Carlota Ciganda partirá con cuatro golpes de ventaja, una renta que la golfista de 32 años no considera que sean suficientes para llevarse el triunfo: “Mañana, cuando acabe mi partido, lo sabremos”, concluyó con media sonrisa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Estrella,   Damm,   Ladies,   Open,   Terramar,   Carlota,   Ciganda,  
ENVÍE SU COMENTARIO