26 de abril de 2024

Azahara Muñoz pone fin a una campaña repleta de éxitos

Azahara Muñoz pone fin a una campaña repleta de éxitos

La jugadora malagueña ha puesto fin a la temporada 2013 en un excelente estado de forma tras un inicio bastante irregular. La andaluza ha sido decimocuarta en una cita disputada en Naples (Florida) y ha puesto el colofón a un ejercicio en el que ha logrado varios Top Ten en el LPGA Tour y, sobre todo, con su ayuda en la victoria de Europa en la Solheim Cup.

Golf Confidencial . En la prueba en la que se despedía de la presente campaña, la golfista de San Pedro de Alcántara ocupó el puesto número 14. Muy sólida durante todo el torneo, presentó una tarjeta final de 282 golpes (-6), a nueve de la vencedora, la china Shanshan Feng.

Azahara comenzó su concurso sobre la hierba del Tiburón Golf Club con un recorrido de 72 impactos para acabar al par del campo. En sus dos siguientes vueltas, mejoró y eso le sirvió para remontar varios puestos en la tabla. En el primero de ellos, con 5 birdies y un bogey regresó a la Casa Club con 8 impactos. En el segundo, cuatro birdies y un bogey que le permitieron situarse con un resultado global de -7, en el noveno puesto.

En la última jornada, no estuvo tan acertada con el putt y concluyó con cuatro bogeys y tres birdies. Pese a no poder luchar por los puestos de privilegio, si que tiene la satisfacción de haber puesto fin a la temporada en su mejor momento de juego.

Fuente: Marbella 24 horas

 

 

Golf Confidencial

La sampedreña Azahara Muñoz ha finalizado la temporada en su mejor momento de juego tras un año algo irregular, que ha culminado con varios Top Ten en el Circuito Americano y sobre todo con el triunfo de Europa en la Solheim Cup.
En el último campeonato del Circuito Americano de la LPGA Muñoz ha finalizado en 14ª posición tras acabar la prueba con una tarjeta de 282 golpes (-6) a nueve de la china Shanshan Feng.
El CME Group Titleholders, disputado en el Tiburón Golf Club de Naples, en Florida, comenzaba para Muñoz con una tarjeta de 72 golpes en el primer día de competición para acabar al par del campo.
Mejoraba la sampedreña en los dos siguientes recorridos. El segundo día de campeonato, Azahara Muñoz conseguía cinco birdies y un bogey para acabar con 68 golpes y subir muchos puestos en la clasificación.
Continuaba en la misma línea en el tercer día en Florida donde firmaba cuatro birdies y un bogey  que le permitían situarse con un resultado global de -7, que le situaba en el noveno puesto y con opciones de entrar de nuevo en el Top Ten.
En la última jornada, no estaba acertada Azahara con el putt y concluía, con cuatro bogeys y tres birdies, con una tarjeta de 73 golpes (+1). El resultado final de la sampedreña era el puesto decimocuarto para despedir una temporada que ha acabado con su mejor momento de juego.
Fuente: Marbella 24 horas
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído