golfconfidencial
Domingo 14 de Agosto del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lydia Ko, 'condenada' a hacer historia

Apenas es una niña, apenas tiene 16 años pero ya ha dejado claro que será uno de los grandes nombres del golf mundial. A su edad, no para de sorprender a propios y extraños con su innegable talento. Hasta ahora, en sus anteriores cuatro victorias en torneos profesionales no pudo cobrar el cheque. A partir de este instante, que ya es profesional, sí que podrá engordar su lista de ganancias... Y no ha tardado en comenzar a hacerlo.

POR Redacción, 09:10 | 11 de Diciembre del 2013
Lydia Ko, 'condenada' a hacer historia

Golf Confidencial . La joven jugadora de Corea de Sur, pero que ha pasado toda su infancia en Nueva Zelanda, se llevó los 150.000 dolares que le dieron su triunfo en el Swinging Skirts World Ladies Masters. Con una última ronda de 68 golpes, para un total de 11 bajo el par, Ko se impuso por una renta de tres golpes a la surcoreana So Yeon Ryu mientras que una de las favoritas, Inbee Park, terminó en la tercera plaza (-7).

Habría que recordar que, en su anterior participación como profesional (que tuvo lugar el pasado mes de marzo), Lydia compartió con varias jugadores el puesto número 21 en el LPGA Titleholders.

Por su parte, y como amateur, se hizo título en cuatro eventos profesionales desde 2012, entre los que se incluyen las dos últimas ediciones del prestigioso Canadian Women's Open.

 

Golf Confidencial

Las primeras cuatro veces que ganó torneos profesionales, Lydia Ko no pudo cobrar el cheque del premio.
Ahora que es profesional, la joven de 16 años, que nació en Corea del Sur y pasó su infancia en Nueva Zelanda, se llevó 150.000 dólares por ganar el Swinging Skirts World Ladies Masters.
Con una última ronda de 68 golpes, para un total de 11 bajo el par, Ko venció por tres golpes a la surcoreana So Yeon Ryu.
La estelar Inbee Park terminó en tercer lugar, con 7 bajo el par.
En su único otro torneo como profesional, Ko empató el mes pasado el puesto N° 21 del LPGA Titleholders.
Como amateur había ganado cuatro eventos profesionales, incluido el Canadian Women's Open en los últimos dos años.
Golf Confidencial

 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados