19 de marzo de 2024

Recari y Muñoz siguen peleando en Nueva York

Recari y Muñoz siguen peleando en Nueva York

Brittany Lincicome mostro su poderío al firmar una tarjeta  de 68 golpes, que, unida al 67 de la primera jornada, la afianza en el liderato del LPGA Wegmans Championship, que se juega en Pittsford, New York. 

Lincicome se distrajo con un bogey, apenas comenzanda su ronda, en el hoyo 1, pero de ahí en adelante ya no cometió errores, acertando birdies en los hoyos 5, 9 y 12 y coronando la ronda de manera brillante con eagle en el hoyo 14 para su vuelta de 68. Sin embargo, la batalla apenas ha comenzado, ya que, a solamente tres golpes se encuentran dos jugadoras de gran categoría, Inbee Park y Lexi Thompson, la actual campeona del Nabisco Championship. Park se metió a la pelea con un extraordinario 66, seis bajo par, en tanto que Thompson redujo el ritmo con un 72, tras una vuelta 66 golpes el primer día.

En cuarto lugar empatan Lydia Ko (69), Meena Lee (73) y Jane Park (69), quienes suman 139 golpes, cinco bajo par.

Beatriz Recari, es a mejor de las españolas en el séptimo puesto tras repetir los 70 golpes de la primera ronda. Azahara Muñoz, es décimo tercera, 70 golpes. Ambas, aunque lejos de la cabeza, aún cuentan con posibilidades. Más difícil lo tiene Carlota Ciganda, en el puesto cincuenta y cuatro, tras dos tarjetas de 73 golpes. María Hernández no pasó el corte y Belén Mozo se retiro de la competición, antes de iniciarse la segunda ronda con problemas en su espalda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído