26 de abril de 2024

Beatriz Recari se regala un gran final en Tailandia

Beatriz Recari se regala un gran final en Tailandia

En Tailandia, donde el Circuito Americano Femenino (LPGA) ha celebrado el Honda LPGA Thailand, Beatriz Recari ha firmado un explosivo final con una vuelta de 63 golpes (-9) que le ha llevado a la quinta posición. Es decir, remontó 21 puestos con la mejor vuelta del torneo.

En una jornada para recordar, la navarra se anotó once birdies por dos bogeys para terminar con -12 al total. Es su mejor resultado en 2015.

Por su parte, Azahara Muñoz, la mejor española en las dos jornadas anteriores, ha mantenido la misma línea de este inicio de temporada y ha finalizado en la undécima plaza con -3.

Al otro lado del mundo se está jugando el Open de Nueva Zelanda, perteneciente al Circuito Europeo Femenino, con presencia de jugadoras españolas. La menor de las hermanas Sanz, Marta, está siendo una de las caras sonrientes del torneo, toda vez que es sexta tras los primeros 54 hoyos.

Con vueltas de 71, 67 y 71 golpes para -7 al total, la madrileña se encuentra a siete golpes de la líder, la ídolo local Lydia Ko(-14), que rompió la baraja en la segunda jornada con un 61 en Clearwater Golf Club.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído