26 de abril de 2024

Inbee Park se impone con Carlota Ciganda como gran rival

Inbee Park se impone con Carlota Ciganda como gran rival

Decimoséptimo título para la golfista surcoreana Inbee Park, quien se ha adjudicado el Lorena Ochoa Invitational con tres golpes de ventaja sobre la española Carlota Ciganda.

Excepcional resultado de Inbee Park, con una última ronda para la historia, con 64 impactos (ocho birdies), para llegar a un total de 270 impactos (-18) y lograr el título número 17 de su carrera, toda una hazaña para una jugadora de tan solo 27 años pero que es la número 2 del mundo.

El Lorena Ochoa Invitational, que se jugaba en México, dejaba una última jornada para el recuerdo, con un despliegue de golf de muchos kilates.

Si buena era la ronda de Inbee Park, mejor lo fue la de Carlota Ciganda, con 63 golpes (ocho birdies, un eagle y un bogey). La española puso en numerosos aprietos a la líder hasta los últimos hoyos, donde la surcoreana tiró de repertorio para mantener la ventaja y donde Ciganda se vio condenada por el bogey del 16. Sin embargo, ha sido un extraordinario resultado para la española, quien ha vuelto a demostrar la gran calidad que atesora.

Tercera en discordia ha sido la también surcoreana Sei Young Kim (66 impactos y -13 al total).

Por su parte, la otra española en liza, Azahara Muñoz, se tenía que conformar con el puesto 31 al conseguir una última vuelta de 73, que le deja con un total de +8 y 296 golpes al total.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído