26 de abril de 2024

Gran tarjeta para dominar en Alabama

Gran tarjeta para dominar en Alabama

La surcoreana So Yeon Ryu lidera provisionalmente el Yokohama Tire LPGA Classic tras entregar una tarjeta con siete birdies sin error y conseguir dos golpes de ventaja sobre el resto.

So Yeon Ryu es quien lidera con muy buenas sensaciones el Yokohama Tire LPGA Classic que se está celebrando en Alabama. La surcoreana se puso el mono de trabajo en la segunda jornada de la competición para ofrecer, al término del día, 65 golpes sin errores y un total de -9.

ryu

«He estado trabajando en mi juego largo muy duro y ahora creo que tengo una mejor trayectoria de bola, por lo que creo que estoy jugando muy bien a pesar del viento, estoy muy agusto. He trabajajado duro, he parcticado duro y ahora solo queda creer en mí», comentaba Ryu.

Justo dos por detrás de ella vienen tres jugadoras, dos norteamericanas y una australiana: Ryan O’Toole, Morgan Pressel y la siempre peligrosa Minjee Lee.

La joven Hyo Joo Kim ha subido hasta el octavo puesto con una buena ronda de 68, mientras que Stacy Lewis empata con ella con idéntico resultado y Michelle Wei se ha ido hasta el puesto 38 con rondas de 71 y 72 golpes.

En cuanto a las españolas, muy buenas noticias para dos de ellas, ya que tanto Beatriz Recari (-2) como Carlota Ciganda (+2) han podido pasar el corte y seguir peleando por quedar en el mejor lugar posible. Recari ofreció un nuevo 71 en su tarjeta para quedar en el puesto 28, mientras que Ciganda mejoró respecto al día anterior e hizo 72 para posicionarse en el 65.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído