golfconfidencial
Martes 06 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sarah Jane se sube al liderato ante la caída de Ciganda

La australiana Sarah jane Smith comanda la tabla del Lorena Ochoa Invitational, esta vez en solitario, toda vez que Carlota Ciganda ha caido hasta el séptimo puesto con una ronda al par.

POR Redacción, 10:10 | 12 de Noviembre del 2016

GolfConfidencial.- Sarah Jane Smith ha ofrecido 68 golpes para tomar ventaja de dos ante un trío de perseguidoras. La australiana se ha quedado sola al caer Carlota Ciganda varios puestos y no poder aguantar el alto ritmo ofrecido en la primera ronda.

Tras ella, a dos impactos, llega la local Gaby López (mejor vuelta del día con 65), la surcoreana Mi Jung Jur y la colombiana Mariajo Uribe.

Sarah Jane Smith LPGA Lorena Ochoa

Algo más atrás en una séptima posición compartida, está Ciganda, con ronda de 72 golpes (dos birdies y dos bogeys) y a cuatro golpes de la cabeza, pero con todas las opciones aun abiertas aunque necesitadas de dos buenas rondas para remontar.

La otra española, Beatriz Recari, también ha ofrecido una vuelta con 69 impactos para quedarse con el par en el puesto 19 y un total de 144 golpes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO