29 de marzo de 2024

Las musas se ponen de parte de Ciganda

Si el viernes a Carlota Ciganda le costó encontrar la inspiración en territorio mexicano, este sábado las musas se aliaron con la navarra para llevarla al segundo puesto del Lorena Ochoa Invitational y dejarle con todas las opcioens abiertas de cara al triunfo

Excelente jornada de Carlota Ciganda con 68 golpes, que le han llevado al segundo puesto en este Lorena Ochoa Invitational, solo por detrás de Austin Ernst.

Carlota Ciganda Lorena Ochoa Invitational día 3

De nuevo la navarra se mete en la pelea al estar a un golpe del liderato gracias a seis birdies y dos bogeys, compartiendo posición con Sarah Jane Smith, líder en la jornada anterior. Tras cuatro top ten seguidos y su victoria en el Hana Bank Championship, toca volver a la senda de la victoria, algo que sin duda tendrá la española entre ceja y ceja.

Sin embargo, no hay que olvidarse de lo apretado que está todo, con 13 jugadoras en solo cuatro golpes y, por raro que parezca, sin un excesivo dominio de las asiáticas (la primera es Mi Jung Hur en la cuarta posición compartida).

La otra española, Beatriz Recari está con +1, tras caer varias posiciones con una ronda de 73 impactos con dos birdies y un bogey. Opciones para escalar en la tabla tiene de sobra, solo debe mostrarse algo más acertada con el putt, su gran problema durante todo el torneo.

 

Consulta aquí la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído