26 de abril de 2024

Beatriz Recari muestra sus intenciones en la final del LPGA

Beatriz Recari muestra sus intenciones en la final del LPGA

El circuito de las chicas, el LPGA también está viviendo su final, en el recorrido del club Tiburón de Naple, donde se está desarrollando el CMA Group Tour Championship

La española Beatriz Recari ocupa la segunda plaza, a un golpe la china Feng Shanshan, primera líder del CMA Group Tour Championship, la gran final del LPGA Tour, que se disputa en el club Tiburón de Naples (Florida, Estados Unidos).

De momento, tras la disputa de la primera jornada, la todopoderosa china Shanshan Feng es quien manda en la general merced a una vuelta en la que ha ofrecido 66 golpes con seis birdies y ningún error. 

ShanShan Feng final LPGA

A su estela le sigue un dueto peligroso, la inglesa Charley Hull y la surcoreana So Yeon Ryu, mientras que acto seguido viene Beatriz Recari, foránea en un grupo donde solo hay norteamericanas (Mo Martin, Ryann O’Toole y Lizette Salas) y surcoreanas (In Gee Chun, Amy Yang, Ha Na Jang y Sei Young Kim).

Excelente la española con solo 68 golpes, todo lo contrario que sus compatriotas, puesto que ni Carlota Ciganda (+3) ni Azahara Muñoz (+4) han podido ser fieles a su estilo y han empezado muy dubitativas.

Hay que hablar también de las favoritas, las que están peleando por llevarse el título final del año. Entre ellas, Lydia Ko sobresale con 70 golpes (tampoco es un resultado como para tirar cohetes), mientras que tanto Ariya Jutanugarn como Brooke Henderson se tuvieron que conformar con el par.

 

Consulta aquí la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído