golfconfidencial
Miércoles 28 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Inicio de la maratón del Lorena Ochoa con las europeas demostrando su buen momento

El Lorena Ochoa Match Play dejó grandes sensaciones a las jugadoras europeas y un sabor agridulce para nuestras representantes, con la victoria de Carlota Ciganda y la derrota de Beatriz Recari

POR Redacción, 11:54 | 05 de Mayo del 2017

GolfConfidencial.- Las europeas tienen en mente en este Lorena Ochoa Match Play su inclusión en el equipo de la Solheim Cup y eso quedó demostrado en los hoyos del recorrido mexicano, ya que la inmensa mayoría de ellas se clasificaron ganando sus primeros partidos.

Eso sí, también hubo alguna que otra sorpresa en forma de eliminación, especialmente la de In Gee Chun, quien cayó derrotada ante la belga Laura González Escallón por 2&1.

Las grandes favoritas no tuvieron excesivos apuros y respecto a Carlota Ciganda y Beatriz Recari, una de cal y otra de arena. Resultado positivo para Ciganda (victoria por 5&3 ante Gaby Lopez) y negativo para Recari (derrota en 19 hoyos ante la norteamericana Brittany Lang).

Carlota Ciganda lorena Ochoa

Resultados más destacados de la primera jornada:

En lo que se refiere a lo más interesante del primer día, hay que destacar la victoria de la número 1, Lydia Ko (3&2) ante Ana Menéndez, la de Shanshan Feng (7&5) ante Laetitia Beck y Danielle Kang (7&6) ante Su Oh.

Ariya Jutanugarn venció 5&4 a Amy Anderson

Gerina Piller cayó derrotada 2&1 ante Pernilla Lindberg

Stacy Lewis cayó ante Ayako Uehara (1up)

Consulta aquí todos los resultados

Fotos: LPGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados