28 de marzo de 2024

In-Kyung Kim le quita la gloria a Anna Nordqvist

In-Kyung Kim le quita la gloria a Anna Nordqvist

La surcoreana In-Kyung Kim ha arrebatado la triple gloria a la sueca Anna Nordqvist, quien buscaba su tercer entorchado en este Shoprite LPGA Classic y que, finalmente, ha quedado en segundo lugar a dos golpes

Gloria para In-Kyung Kim quien, con una ronda de 69, se ha coronado en el Shoprite LPGA Classic arrebatando la gloria a quien tenía más papeletas para hacerse con la victoria ya que, no en vano, era la rival a batir, Anna Nordqvist.

Dos títulos la contemplaban en la competición e iba en busca de un tercero consecutivo, pero se quedó a las puertas.

La jornada no permitió lucirse y hubo que pelear en cada hoyo, ya que el viento se volvió caprichoso y complicó mucho el juego. Ahí, la asiática voló por encima de las demás, ofreciendo un gran repertorio y mostrándose con una increíble serenidad a sus 29 años.

In Kyung Kim Shoprite LPGA Classic

En nueve meses tres victorias le avalan y eso que viene de una lesión que le tuvo una larga temporada en el dique seco.

En cuanto a las favoritas, Michelle Wie quedó en tercer lugar (65 golpes), Paula Creamer en séptima posición (74 golpes), Gerina Piller en el puesto 12 con 69 impactos e Inbee Park en el 17 con 71 golpes.

Respecto a las españolas, Azahara Muñoz concluyó con un -1 en su acumulado, idéntico registro al obtenido por Beatriz Recari (-1), para terminar empatadas en el puesto 36º de la clasificación.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído