golfconfidencial
Jueves 15 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Confirmados los duelos de foursomes de la segunda jornada

Toca remontada. Ese es el plan que seguro tiene en la cabeza Annika Sorenstam y sino, al menos, acercarse lo máximo posible a Estados Unidos y que las yankees no se escapen todavía más en el marcador. Para ello, sus pupilas han de empezar metiendo miedo en esta segunda jornada y esperar que la inspiración no vuelva a estar al lado de Danielle Kang

POR Redacción, 10:00 | 19 de Agosto del 2017

GolfConfidencial.- La capitana de Europa, Annika Sorenstam, tendrá que hacer encaje de bolillos y buscar una mayor complicidad y competitividad entre sus chicas con el objetivo de recuperar los tres puntos de desventaja (5,5 - 2,5) que tiene respecto a Estados Unidos, que sigue otra filosofía: 'Si algo funciona, para qué tocarlo'.

Así, su homónima, Juli Inkster, pondrá en liza la receta que le ha dado tan buenos réditos durante la primera jornada. Vuelven los foursomes, aunque esta vez sin Carlota Ciganda, quien descansará y hará examen de conciencia esperando una nueva oportunidad y apoyando desde fuera. La española debe ser una de las armas del equipo y no ha estado a su mejor nivel, pero despertará, seguro, y Europa lo agradecerá.

Duelos Solheim Cup Foursomes sábado

El dueto Michelle Wie - Danielle Kang volverá a la palestra esperemos, para las europeas, que no con tan buenos resultados, mientras que Stacy Lewis y Gerina Piller tendrán una nueva oportunidad de resarcirse de la derrota de ayer, aunque sus oponentes son dos huesos duros de roer: la líder natural del equipo ahora mismo, Anna Nordqvist, y Georgia Hall.

Esta es la lista oficial de enfrentamientos:

Cristie Kerr - Lexi Thompson vs. Jodi Ewart - Caroline Masson

Paula Creamer - Austin Ernst vs. Mel Reid - Emily Pedersen

Stacy Lewis - Gerina Piller vs. Anna Nordqvist - Georgia Hall

Michelle Wie - Danielle Kang vs. Catriona Matthew - Karine Icher

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados