26 de abril de 2024

Stacy Lewis prosigue muy firme en Oregón

Stacy Lewis prosigue muy firme en Oregón

Gran sobriedad y golf de Stacy Lewis para mantenerse al frente del Cambia Portland Classic al término de la tercera jornada, donde aumentó ligeramente sus diferencias respecto a sus más inmediatas perseguidoras

La norteamericana Stacy Lewis sigue empeñada en hacerse con el Cambia Portland Classic, y partirá este domingo con tres de ventaja y con muy buenas sensaciones tras entregar 65 golpes (ocho birdies y un bogey).

Por detrás le llegan Moriya Jutanugarn e In Gee Chun a tres y cuatro golpes, respectivamente. Aparentemente, no deben ser excesivas rivales, si bien ya es de sobra conocida la afición de Lewis por perder títulos en los últimos instantes; prueba de ello es que desde que fuera número uno del mundo allá por 2014, no sabe lo que es levantar un trofeo a pesar de haberlo tocado en varias ocasiones, por lo que toca salir de la barrena.

Stacy Leis Cambia Portland Classic

De los grandes nombres, la que más cerca está es Brooke Henderson, a nueve golpes (-8), y ya más atrás aparecen Lexi Thompson en clara recuperación (-5) o Aditi Ashok, también con -5.

Respecto a las españolas, mal día tanto para Azahara Muñoz, quien se fue a los 73 golpes y cayó hasta el puesto 47 (-4), y peor aun para Belén Mozo, última con +2 y una vuelta fatídica de 76 golpes.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído