golfconfidencial
Viernes 18 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nelly Korda va directa a por la cita australiana

Tras una tercera vuelta de 67 golpes, Nelly Korda es líder en solitario con un acumulado de -12 y con un cómodo colchón de tres impactos respecto al resto de contendientes. Mucho tendría que fallar y no mantener el buen tono para verse sin el título este domingo

POR Redacción, 17:42 | 16 de Febrero del 2019

GolfConfidencial.- Nelly Korda ha dado un paso muy grande de cara a la consecución del título de este Australian Open toda vez que, gracias a siete birdies y dos bogeys, se ha plantado con 67 impactos y ha dejado atrás, a cierta distancia, al resto de rivales.

Un gran parcial en los segundos nueve hoyos, con tres birdies seguidos (13, 14 y 15) y otro más en el 18 fueron el zarpazo definitivo de la jornada, logrando ahí registros mucho mejores que, por ejemplo, la segunda, la japonesa Haru Nomura (70).

Un golpe más atrás está un trío compuesto por Wei-Ling Hsu, Jodi Ewart y quizá la más peligrosa, Jeongeun Lee 6, quien también terminaba con 67 y con un excelente registro de un bogey por seis birdies. Este es el primer torneo que disputa del LPGA tras haber brillado sobremanera en el circuito asiático, por lo que es una jugadora desconocida pero que, visto lo visto, da bastante espectáculo y calidad tiene más que de sobra.

Nelly Korda tercera ronda ISPS Handa Australian Women Open 2019

Respecto a las grandes favoritas, decir que hay que bajar hasta el noveno puesto empatado para encontrar a Moriya Jutanugarn (70 y -6), al puesto 18 a Minjee Lee (71 y -4), y hasta el 50 para localizar a Ariya Jutanugarn (72 y +1), nada acertada en lo que llevamos de competición.

Si nos pasamos al bando de las españolas, ya están casi en su totalidad sin opción alguna de victoria, mucha rocambolesca tendría que darse para que lo lograran. De hecho, la mejor clasificada es Azahara Muñoz con -3, a nueve golpes del liderato, tras haber terminado con 70 golpes, su mejor registro hasta el momento; por su parte, Carlota Ciganda está con los mismos registros globales pero con la peor vuelta, 73 (cuatro birdies y cinco bogeys, tres de ellos en los tres últimos).

La última de las nuestras es Luna Sobrón, colocada en el puesto 37 empatada, con -1, y con una tercera vuelta de 69, un gran registro.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados