golfconfidencial
Viernes 18 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lewis y Green, fiesta de calma y liderato

Jornada plácida para las mujeres en el LPGA Tour. Día sin excesivos problemas para las principales competidoras en este Hugel-Air Premia LA Open, un torneo que ha recibido a las jugadoras con un tapete en el que conseguir birdies ha sido tarea bastante sencilla

POR Redacción, 11:15 | 26 de Abril del 2019

GolfConfidencial.- Condiciones de sobresaliente para poder disputar un torneo, algo que las chicas agradecieron. El inicio de este Hugel-Air Premia LA Open fue como un bálsamo, sin mucho que contar, es cierto, más allá del fabuloso estado del campo y de las estupendas condiciones climatológicas.

De momento, son Stacy Lewis y Hannah Green las que dominan la clasificación, con 65 golpes, ambas con seis birdies y cero errores en su haber, eficacia total. Tras ellas, Minjee Lee, gran y complicada rival, a la que convendría atar en corto y vigilar muy, muy bien porque a su gran calidad le une las ganas de levantar un trofeo, ya que hace tiempo que los domingos no levanta una copa.

Stacy Lewis primera ronda Hugel-Air Premia LA Open

En el puesto 5 empatadas hay un nutrido grupo entre las que aparecen, a tres golpes del liderato, Shanshan Feng, Inbee Park y Brooke Henderson, entre otras, sin duda el grupo más potente por nombres y ranking. Lydia Ko ha comenzado en el puesto 19 con 70 impactos, los mismos que So Yeon Ryu y Annie Park. 

De las españolas, sin mucho brillo, siendo Azahara Muñoz la mejor con 71 golpes (tres birdies, dos bogeys y un doble bogey), el par del campo, costándole más de lo previsto en un campo que estaba para bastante más; Carlota Ciganda se fue a los 73 y Beatriz Recari comenzaba otro torneo sin el acierto necesario para tomarse la segunda ronda con más calma y no tener que pelear con uñas y dientes por pasar el corte. Vuelta de 76 impactos con solo el birdie del 1 en contraposición a cuatro bogeys y un doble bogey en el 17.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados