golfconfidencial
Martes 15 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Solvencia y autoridad de Nuria Iturrios en Alabama

La española Nuria Iturrios ha vuelto por sus fueros, con rotundidad en su juego y con una gran pegada en Alabama, donde se ha colcoado como líder de este Zimmer Biomet Championship

POR Redacción, 13:38 | 24 de Mayo del 2019

GolfConfidencial.- El liderato del torneo, nada más terminar la primera vuelta, ya es cosa de Nuria Iturrios. Este Zimmer Biomet Championship quiere ser otra muesca más en el cinturón de la española y desde luego, va por ese camino. 

Una gran tarjeta de 64 golpes con eagle y seis birdies, sin ningún error que comentar, le ha permitido ponerse primera con uno de diferencia respecto a Bailey Tardy, y ya suma opciones de cara al que sería su tercer título del año, el tercero en menos de cuatro meses.

Iturrios está de dulce y ha dejado a los grandes nombres de la competición bastante lejos: Yugeong Son (67), Leona Maguire (70), Laetitia Beck (71)...

Nuria Iturrios liderato Symetra Tour 2019 jornada 1

Y todo ello en el 'Major' del Symetra Tour, la cita que más bolsa de premios reparte y que, por tanto, es muy codiciada, haciendo que el torneo tenga casi el doble de valor.

Respecto a las otras españolas, decir que María Parra finalizaba con el PAR del Campo (72) , un golpe menos que Marta Sanz (73) o que Fátima Fernández (73).

Más complicado tendrá pasar el corte Harang Lee (75) y Patricia Sanz, ya con muy pocas acciones de llegar al fin de semana tras finalizar con un registro de 79 impactos


Consulta aquí la clasificación

Fotos: Symetra Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados