golfconfidencial
Viernes 18 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tercer cajón para Marta Sanz en el Symetra Tour

Se quedaba cerca de la victoria, pero el tercer puesto de Marta Sanz en el Sioux Falls Greatlife Challenge del Symetra Tour sabe a gloria. Un tercer cajón sustendado a base de garra y de muy buen juego a lo largo de la semana

POR Redacción, 11:03 | 02 de Septiembre del 2019

GolfConfidencial.- 

El Sioux Falls Greatlife Challenge integrado en el Symetra Tour veía como una de nuestras jugadoras, Marta Sanz, se quedaba con un merecidísimo tercer puesto.

La jugadora madrileña, quien ya brilló en la tercera vuelta con 62 golpes, aguantó el empuje de la ganadora final, la tailandesa Patty Tavantanakit, que sumó su tercer triunfo de la temporada con una ronda fabulosa de 62 impactos y le respondió, no concediéndole una victoria fácil. De hecho, Tavantakit tuvo que jugárselo en el desempate con la también asiática Yujeong Son (66 golpes).

Patty Tavantanakit victoria Sioux Falls Greatlife Challenge

Sanz empató en tercer lugar con otras tres jugadoras, todas norteamericanas: Esther Lee, Kyung Kim y Janie Jackson. La madrileña lograba con este top 3 su mejor resultado en lo que llevamos de temporada, una muestra más de su crecimiento.

No tuvo tanta fortuna Fátima Fernández Cano (68 y -2), finalizando esta en el puesto 21 empatada.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Symetra Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados