golfconfidencial
Viernes 23 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kang repite título en Shangai

Danielle Kang se ha impuesto por segundo año consecutivo en este Buick LPGA Shanghai, revalidando título e imponiéndose a una de las grandes favoritas, Jessica Korda

POR Redacción, 17:00 | 21 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- Danielle Kang y Jessica Korda, duelo de norteamericanas en tierras asiáticas, con las dos jugadoras peleando por hacerse con un Buick LPGA Shanghai que finalmente cayó del lado de la primera. Triunfo para ella por segundo año consecutivo.

Kang partía como la rival a batir y terminó con 70 golpes (dos birdies) y uno de diferencia sobre su compatriota (72 con tres birdies y tres bogeys), exhibiendo un enorme juego corto, haciendo magia en los greenes y mostrando una de sus mejores versiones del curso.

Ello le permitía obtener la tercera victoria de su carrera y triunfar sobre una de las grandes de Estados Unidos de la actualidad. No fue un final excesivamente brillante, pero ganó la que menos erró.

Danielle Kang victoria Buick LPGA Shanghai 2019

En cuanto a las españolas, Carlota Ciganda finalizó con buenos números -1) aunque lejos de las mejores, mientras que Azahara Muñoz se fue mucho más largo, al +4 y sin encontrarse en toda la semana. Otro torneo para olvidar de la andaluza.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados