golfconfidencial
Martes 20 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Azahara Muñoz, a 18 hoyos de la victoria en Escocia

Con un birdie putt de 20 pies en el décimo octavo hoyo, la española Azahara Muñoz cerró una ronda de 2 bajo par, 69 golpes, el sábado y toma una ventaja de un golpe a falta de la ronda final en el Aberdeen Standard Investment Ladies Scottish Open

POR Redacción, 23:13 | 15 de Agosto del 2020

GolfConfidencial.- Muñoz, una de las dos jugadoras con tres rondas por debajo del par en The Renaissance Club, encontró 13 calles este sábado y se encuentra a 18 hoyos de su segunda victoria en el LPGA Tour.

Azahara Muñoz

"Ha sido otro día sólido. Hoy creo que literalmente he cogido todas las calles y muchos greens", dijo Azahara, cuya única victoria en su carrera, en el Ladies PGA Tour, fue en el Campeonato Sybase Match Play de 2012. "Tal vez no pude hacer unos cuantos putts más hoy, pero aún así hice algunos buenos, salvando buenos pares. Las banderas estaban difíciles, un par de hoyos con el viento en contra se jugaban muy largos. En general seguí manejándome bien como los últimos días". 

La ganadora de dos grandes, Stacy Lewis tuvo dos grandes oportunidades de birdies en los dos último hoyos para llegar a siete bajo par y empatar en el liderato. En el diecisiete la bola quedo colgando literalmente del hoyo sin llegar a caer firmando el par. En el último del recorrido dejo su segundo golpe a menos de dos metros del hoyo fallando el par, cerrando su vuelta en 70 golpes a uno de la malagueña.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Ladies,   PGA,   Tour,   Azahara,   Muñoz,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados