golfconfidencial
Lunes 08 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fátima Fernández, en el top 15 del IOA Classic

No se le ha dado mal el torneo del Symetra Tour, el IOA Classic, a nuestra jugadora Fátima Fernández. En una cita con marcado sabor espñaol, pues el pasado año se impuso en ella Marta Sanz, Fernández se colaba entre las 13 mejores

POR Redacción, 09:40 | 28 de Septiembre del 2020

GolfConfidencial.- La jugadora del Pro Spain Team, Fátima Fernández, ha vuelto a tirar de solidez en sus cuatro rondas de juego, y también de una notable regularidad, para entregar tarjetas de 70, 68 y 69 golpes, finalizando con seis birdies y cuatro bogeys para quedarse muy cerca del top 10, lugar que había pisado en tres de sus cuatro últimas presencias en este circuito.

Fátima Fernández Symetra Tour septiembre 2020 fuera

De hecho, se quedó a solo cuatro impactos de la ganadora, la norteamericana Laura Wearn, quien se lo jugó en un desempate con su compatriota Haylee Harford.

Con este resultado, Fátima Fernández (ganadora de su primera competición del Symetra hace unas semanas) se consolida como una de las golfistas más en forma de este circuito, segundo escalón del LPGA en Norteamérica.

Más abajo quedaron las otras dos españolas presentes en el torneo, María Parra (-2) y Harang Lee (-1).


Consulta aquí la clasificación

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados