golfconfidencial
Sabado 23 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carlota Ciganda a un golpe de Kim en Aronimink

Sei Young Kim se aupó a lo más lato de la clasificación del Women’s PGA a golpe de birdie. Una clasificación que estuvo dominada durante gran parte de la jornada por Carlota Ciganda.

POR Redacción, 12:10 | 10 de Octubre del 2020

GolfConfidencial.- La española de 30 años, sufrió un largo episodio de COVID-19 a principios de este año que la dejó en cuarentena en su apartamento de Arizona durante al menos un mes. Al menos tres pruebas, en ese lapso, dieron positivo necesitando al menos otro mes y medio para su primer negativo y empezar a sentirse realmente saludable. Con dos victorias en el LPGA Tour, Ciganda sufrió problemas de memoria, fatiga y pérdida de peso durante su terrible experiencia.

"Estoy feliz de estar jugando de nuevo y de sentirme bien otra vez”

Carlota Ciganda

Una jornada en la que entregó una tarjeta de 69 golpes que la sitúan en la segunda posición empatada con Jennifer Kupcho, Anna Nordqvist y Danielle Kang, a un golpe de Kim.

Kim hizo un birdie en cinco de sus seis últimos hoyos cuando cayó la oscuridad este viernes en Aronimink para un 65, cinco bajo par.

La surcoreana de 27 años cerró con un 29 golpes los nueve primeros hoyos del recorrido. Dos bogeys consecutivos en el once y doce por un solitario birdie en el quinto era la renta que traía de sus nueve primeros hoyos, los segundos del campo.

"Cuando entramos en los nueve primeros, el viento se ralentizó y fue más fácil atacar con mis hierros", comentó al finalizar la surcoreana.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Ladies,   PGA,   Tour,   Carlota,   Ciganda,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados