golfconfidencial
Martes 26 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Buen inicio de las españolas en Houston

Cuatro son la componentes de la “Armada” española presentes en el US Women’s Open que comenzó ayer en los recorridos del Houston Golf Club.

POR Redacción, 12:31 | 11 de Diciembre del 2020

GolfConfidencial.- Cada una llegaba en una situación particular. La balear Nuria Iturrioz, tras su brillante papel en el Open de España, debuta en el torneo más antiguo de los que se celebran en el mundo del golf femenino. Finalizó con una tarjeta de 71 golpes donde lo que menos se ve son pares. Cinco birdies por cinco bogeys, una buena jornada para alguien con poca experiencia en grandes. Puesto vigésimo cuarto.

La misma posición para Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, ambas han representado la bandera del golf femenino en los últimos tiempos. La andaluza, tras un buen Open de España en su club y recuperar sus palos perdidos en el vuelo a Houston, recuperó en un buen impulso final, tres birdies consecutivos, sus dos bogeys previos lastima del bogey en el 18.

Carlota Ciganda

La navarra que se recupera de una lesión de codo, tras superar el Covid-19, no empezó con buen pie cuatro bogeys hasta el hoyo diez y la impresión de que el campo le estaba robando golpes. Su reacción llego en el hoyo trece tres birdies consecutivos, cerrando con un más en el dieciocho. 

Peor lo tuvo Fátima Fernández, la gallega no pudo recuperar un doble bogey en el primer hoyo, par cinco, y firmando seis bogeys adicionales para un total de 79 golpes.

Foto: USGA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   US,   Womens,   Open,   Nuria,   Iturrioz,   Carlota,   Ciganda,   Azahara,   Muñoz,   Fatima,   Fernandez,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados