golfconfidencial
Martes 26 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La lluvia obliga a suspender el juego en Texas

El temporal de lluvia en el sureste de Texas ha provocado la suspensión de la cuarta y definitiva jornada del US. Women’s Open. El acto final del torneo tendrá lugar hoy lunes, una circunstancia que se producía desde 2011.

POR Redacción, 11:06 | 14 de Diciembre del 2020

GolfConfidencial.- La lluvias anegaron el recorrido Champions Golf Club en Houston. Las previsiones tampoco eran las mejores lo que llevó a los oficiales del torneo a suspender el juego cuando aún quedaban dieciocho jugadoras por salir al campo.

US Womens Open

"Queremos asegurarnos de que las condiciones del campo sean dignas de coronar a una gran campeona", dijo John Bodenhamer, Director General de Campeonatos.

El juego se reanudará a las nueve de la mañana, horario del este, ocho de la mañana en horario local, este lunes 14 de diciembre. 

Este será el primer final, sin desempate, en un lunes en el Abierto Femenino de EE.UU. desde el campeonato de 2011 en The Broadmoor en Colorado Springs.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: USGA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Ladies,   PGA,   Tour,   US,   Womens,   Open,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados