28 de marzo de 2024

Nasa Hataoka hace historia, dos hoyos en uno, en el LPGA

Nasa Hataoka hace historia, dos hoyos en uno, en el LPGA

Nasa Hataoka ha hecho historia en el Walmart NW Arkansas Championship al convertirse en la quinta jugadora en hacer dos hoyos en uno en un torneo de la LPGA, y la primera desde 2016.

Su hoyo en uno se produjo en el sexto par 3 del Pinnacle Country Club de Rodgers, Arkansas, que mide 180 yardas. En la primera jornada ya había conseguido la misma gesta en el undécimo. Aparte de su acierto en el sexto, hizo 5 birdies con un bogey para un seis bajo 64. Entra en la tercera ronda con 12 bajo par y compartiendo el liderato.

Nasa Hataoka

Junto a ella, con 12 bajo par, se encuentra Minjee Lee, que hizo un 63 sin bogeys, con seis birdies en los nueve primeros de Pinnacle CC. A lo largo de dos rondas, Lee aún no ha hecho ningún bogey.

Jeongeun Lee6 empató con Hataoka en la ronda más baja del día, 63. La campeona del Abierto Femenino de Estados Unidos 2019, a lo largo de 36 hoyos, sólo ha hecho un bogey. Entra en la ronda final a solo dos de las dos líderes. 

Entre los nombres más destacados se encuentran la estrella de la Solheim Cup estadounidense Jennifer Kupcho (T-6), Yuka Saso (T-9), Danielle Kang (T-9), Jin Young Ko (T-9) y Maria Fassi (T-18).

Carlota Ciganda es cuadragésimo séptima, Nuria Iturrioz se encuentra en el puesto cincuenta y siete y Azahara Muñoz ocupa el puesto sesenta y seis.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído