29 de marzo de 2024

Las cuatro españolas presentes en las Q-Series fuera del corte

Las cuatro españolas presentes en las Q-Series fuera del corte

Las cuatro españolas presentes en la primera semana de las durísimas Q-Series del LPGA, María Parra, Nuria Iturrioz, Teresa Toscano y Luna Sobrón, no han superado su propósito de alcanzar un puesto entre las 70 mejores, lo que les hubiese reportado una plaza en la segunda semana, la definitiva.

María Parra, con vueltas de 72, 73, 74 y 70 golpes para +3 al total, ha sido la que más cerca ha estado de esta meta; dos impactos le han sobrado. A falta de dos jornadas era Luna Sobrón la mejor situada -de hecho, estaba en zona de corte-, pero un 75 en la tercera manga cercenó gran parte de sus opciones. Ha concluido con +5.

María Parra

Tampoco Nuria Iturrioz y Teresa Toscano (+7), ambas castigadas por resultados altos en la segunda jornada, han tenido suerte en Alabama.

La segunda semana comenzará este jueves en el Highland Oaks Golf Club de Dothan, Alabama, donde se celebrarán las cuatro rondas siguientes. Una vez completada la octava ronda el domingo, se determinará finalmente qué jugadoras obtendrán la membresía en el LPGA Tour y Symetra Tour para 2022.

Fuente & Foto:RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído