golfconfidencial
Domingo 17 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jacobo Pastor mantiene opciones de tarjeta en Lima

Sebastián García sufre un traspiés que puede costarle la temporada en Latinoamérica

La tercera jornada de la escuela de clasificación para el PGA Tour Latinoamérica ha dejado mal sabor de boca para nuestros jugadores. Tanto Jacobo Pastor como Sebastián García, los dos únicos madrileños que estaban en posiciones de tarjeta, han descendido en la clasificación aumentando sus dificultades.

POR Redacción, 12:07 | 17 de Enero del 2014
Jacobo Pastor mantiene opciones de tarjeta en Lima

GolfConfidencial.- El penúltimo recorrido dejó a Jacobo Pastor justo en el ecuador de la lista de jugadores que pueden conseguir la tarjeta después de firmar 75 golpes, su peor resultado. Tras firmar birdie en el hoyo 1, el dos le anunciaba al del RACE lo que le esperaba, sobre todo en los segundos nueve de donde saldría con dos bogeys y un doble bogey.

Por su parte, Sebastián García abandonó su puesto entre los veinte jugadores que optan a tarjeta tras una jornada que terminó con 77 golpes. García también comenzó con birdie en el hoyo 1, pero poco le duraría la alegría. Al salir del hoyo nueve ya sumaba +4 en su tarjeta y la cuenta aumentaría en la segunda vuelta. Así las cosas, Sebastián necesita echar el resto para recuperar las siete posiciones que le separan de jugar la próxima temporada en este circuito.

Por último, y ya sin opciones, Carlos González completó 77 golpes para un global de +12, y Santiago Seijo repitió los 81 golpes del primer día para sumar +20 en el total de las tres vueltas disputadas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Jacobo,   Pastor,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados