golfconfidencial
Domingo 17 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Galiano echa humo en el Fuego Maya

Sigue Ben Polland en el liderato del Guatemala Stella Artois Open pero Mario Galiano ha demostrado, durante la tercera ronda, su calidad, rebajando de nuevo su número de golpes y colocándose ya dentro de los 10 mejores

POR Redacción, 13:03 | 18 de Marzo del 2018

GolfConfidencial.- Mario Galiano no ha ido ni mucho menos de turismo a Guatemala y se ha encargado de demostrarlo en la tercera jornada del Stella Artois Open del PGA Tour de Latinoamérica. El andaluz ha terminado con 65 golpes (ocho birdies y un único error de bogey en el 16).

Recorrido Fuego Maya del Stella Artois Open

El descanso y una mayor aclimatación le han venido muy bien y lo ha confirmado jugando con más calma, con un mayor dominio del recorrido y con un top 10 final que le ha puesto con -11, a solo siete del líder, el norteamericano Ben Polland, autor también de 65 impactos y que ha puesto algo de tierra de por medio, tres golpes, sobre su compatriota y segundo clasificado, Bryan Martin.

Es verdad que la victoria parece lejana y, sobre todo, complicada, teniendo en cuenta el rendimiento de Polland, pero que nadie dude que Galiano va a atacar y a intentar terminar lo más arriba posible. Por calidad y visto su rendimiento, es más que posible (de hecho, tiene el top 5 a solo dos golpes).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour Latnioamérica

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados