19 de marzo de 2024

Ben Polland triunfó y Galiano acabó pidiendo la hora

Ben Polland triunfó y Galiano acabó pidiendo la hora

Se le hizo largo al final el campeonato en Guatemala a Mario Galiano. El español cayó en rendimiento y únicamente pudo terminar entre los 25 mejores, mientras que Ben Polland siguió por la senda del éxito y logró el título

Mientras que Ben Polland sonreía al término del Stella Artois en Guatemala al levantar el trofeo de ganador, Mario Galiano no se marchaba con buenas sensaciones, ya que concluía con 74 impactos y veía cómo su nombre caía hasta el puesto 22, 12 posiciones, tras finiquitar su largo viaje al otro lado del charco con 74 impactos.

Se le dieron muy bien a Galiano tanto el segundo como el tercer día, pero el cuarto se atragantó. No le funcionó el juego largo como venía ocurriendo y tras entregar un doble bogey en el 3 y un bogey en el 7, recuperó algo 12, 13 y 15 con birdies pero, en el desenlace, volvió a errar, con bogeys en el 16 y 17.

Ben Polland ganador en Guatemala PGA Tour Latinoamérica

No obstante, el hecho de haber realizado un viaje tan largo, desconocer el campo y ser su estreno en la competición, deben dejarle buenas sensaciones, toda vez que ha mostrado a lo que puede llegar y únicamente le ha faltado algo de aclimatación.

La semana que viene volará a territorio azteca, a México, donde disputará el 59 Abierto Mexicano de Golf.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour Latinoamérica

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído