golfconfidencial
Martes 05 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran tercer puesto de Cayetana Fernández

La otra sensación de este Comunidad de Madrid Ladies Open, la amateur Cayetana Fernández, ha cosechado un magnífico tercer puesto compartido con otras tres jugadoras de la talla de la eslovena Pia Babnik, la belga Manon de Roey y la estadounidense Gabriella Then.

POR Redacción, 22:27 | 08 de Mayo del 2022

GolfConfidencial.- Cayetana Fernández se mostró más humana que nunca en esta última jornada, al firmar cuatro bogeys, más del triple de fallos que en las jornadas anteriores, pero también le arrancó al campo seis birdies, para una vuelta de 70 golpes (-2) y un total de 273 golpes (-15).

La jugadora criada en el Club de Campo Villa de Madrid no estuvo tan precisa como en rondas anteriores y no consiguió coger tantos greenes como en las rondas anteriores, pero tiró de casta para volver a ganar al campo y acabar con un birdie en el hoyo 18 que le debe servir como hoja de ruta para el futuro.

Cayetana Fernández

Carmen Alonso y Paula Martín completaron el póker español

La clasificación de las españolas se completó con Carmen Alonso y Paula Martín en los puestos décimo segundo y décimo sextos. La golfista local volvió a jugar bajo par (70 golpes), para un total de 278 golpes (-10), mientras que la golfista amateur, también con 70 golpes (-2) en la última jornada, ha protagonizado un gran campeonato.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Comunidad,   Madrid,   Ladies,   Open,   Cayetana,   Fernandez,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados