golfconfidencial
Sabado 19 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Argentina presume de talento de futuro: Abel Gallegos

Durante el pasado fin de semana se ha disputado el Latin America Amateur Championship, una cita que juntó en México a varias de las figuras emergentes del golf latinoamericano y que dejó un ganador para la historia: el argentino Abel Gallegos

POR Redacción, 09:42 | 21 de Enero del 2020

GolfConfidencial.- Abel Gallegos seguramente será un nombre desconocido para la mayoría de ustedes, pero si le decimos que se ha convertido en el primer jugador de Argentina en hacerse con el Latin America Amateur Championship, la cosa cambia. 

Este torneo reunió a un gran field de jugadores en El Camaleón Golf Club de Mayakoba que buscaban no solo dejarse ver, sino hacerse con las plazas que había en juego para dos de los torneos más importantes: el Masters de Augusta y el Open Championship.

Abel Gallegos triunfo Latin America Amateur Championship

Gallegos, a sus escasos 17 años, impuso su enorme físico (más de 100 kilos y 191 cm. de altura) para llevarse la cita sobre el mexicano Aaron Terrazas, muy apoyado por el público presente al actuar como local, accediendo así a los dos torneos antes mencionados, algo que será sin duda un excelente aprendizaje para él.

''Ha sido increíble, un triunfo que nunca olvidaré en mi vida. Pensé que podía ganar pero siempre desde la tranquilidad y la paciencia así que por la mañana, cuando me levanté, me miré al espejo y me dije que podía ganar, que con tranquilidad iba a llegar solo'', comentaba tras la entrega de trofeos.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados