19 de marzo de 2024

Beljan da hasta su último aliento por llegar al liderato

Beljan da hasta su último aliento por llegar al liderato

Un recorrido brillante, una jornada espectacular pero un susto que podría costarle su adiós al torneo. Charlie Beljan ascendió a la primera plaza de la prueba pero terminó siendo trasladado al hospital.

Golf Confidencial . El jugador de Mesa (Arizona) completó una excelente recorrido de 64 golpes (-8) y, más aún, cuando se supo que realizó buena parte de la jornada con graves problemas respiratorios. El estadounidense apenas pudo completar su último hoyo antes de tener que ser trasladado a un hospital cercano. Fuentes cercanas al golfista señalaron que no se sabe si estará en condiciones de continuar en el torneo.

A nivel deportivo, reseñar que la presente edición del Children’s Miracle Network Hospitals Classic está resultando vibrante. Los seis jugadores que están fuera de los 125 puestos que renuevan la tarjeta para 2013 están dentro del Top Ten, lo que muestra la motivación con la que han llegado al Magnolia GC de Lake Buena Vista (Florida).

El japonés Ryuji Imada, el estadounidense Mark Anderson y el australiano Matt Jones (N° 177) son los tres mejor ubicados. Empatan el segundo puesto, con 9 golpes bajo el par, tres golpes detrás del líder.

Los otros tres están igualados en la novena posición, con – 8. Se trata del colombiano Camilo Villegas, del argentino Miguel Ángel Carballo y del sueco Daniel Chopra.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído