19 de marzo de 2024

Beljan, un líder a prueba de enfermedades

Beljan, un líder a prueba de enfermedades

Pese a los problemas de salud que le hicieron pasar por el Hospital al término de la segunda jornada, Charlie Beljan se mantiene al frente de la clasificación tras la disputa del tercer recorrido al Magnolia GC.

Golf Confidencial . El estadounidense, novato en el PGA Tour, sufrió dolores de pecho y dificultades para respirar durante la segunda ronda, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, donde pasó la noche internado. Aunque había dudas sobre su regreso a la competición, el de Mesa (Arizona), no faltó a la cita y, con una nueva tarjeta de 71 golpes (para un total de 13 bajo par), aventaja en dos impactos al trío de perseguidores compuesto por el coreano Charlie Wi y los norteamericanos Josh Teater y Brian Gay.

Varios jugadores que no están dentro de los 125 primeros puestos del Circuito Estadounidense y, por lo tanto no renovarían su tarjeta para 2013, disputan esta prueba con la esperanza de un resultado que les permita cumplir su objetivo. Se trata del colombiano Camilo Villegas, el argentino Miguel Ángel, el estadounidense Mark Anderson, el australiano Matt Jones, el japonés Ryuji Imada y el sueco Daniel Chopra.

Todos ellos aún mantienen sus opciones de seguir un año más en el PGA Tour.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído