golfconfidencial
Domingo 14 de Agosto del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Beljan confirma que en Disney todo es posible

Pese a seguir acusando los problemas de salud que sufrió tras la disputa de la segunda jornada, Charlie Beljan dio una lección de carácter y mantuvo su ventaja para conquistar el Children's Miracle Network Hospitals Classic.

POR Redacción, 05:58 | 12 de Noviembre del 2012
Beljan confirma que en Disney todo es posible

Golf Confidencial . Todo es posible en Disney World. Cualquier cosa puede pasar en un mundo de fantasía e ilusión y, a buen seguro, eso es lo que debió sentir Charlie Beljan al completar su último recorrido. Novato, con poca experiencia en el Circuito Estadounidense y ‘tocado’ tras sufrir durante el torneo unos problemas de salud, el de Mesa (Arizona) logró conquistar el primer título de su carrera.

Habría que recordar que en la jornada del sábado, Beljan sufrió dolores de pecho y dificultades para respirar, lo que motivó que nada más llegar a la Casa Club fuese trasladado a un hospital y pasase la noche ingresado. Aunque se llegó a temer por su presencia al día siguiente, Charlie no quiso faltar a una cita de la que era el líder provisional y, con dos últimos recorridos brillantes (el último, de 69 golpes), logró su objetivo de alzarse con la victoria en el Magnolia GC de Lake Buena Vista (Florida).

Esta prueba representó la oportunidad definitiva para que muchos jugadores terminasen entre los primeros 125 clasificados de la lista del PGA Tour y, de esa manera, lograsen salvar su tarjeta para la temporada 2013. Algunos jugadores de cierto renombre no lo consiguieron, entre ellos, el brasileño Alexandre Rocha (132), el colombiano Camilo Villegas (144) o el argentino Miguel Ángel Carballo (176). Todos ellos tendrán que disputar la segunda fase de la Escuela de Clasificación.


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados