26 de abril de 2024

Kevin Stadler, de tal palo tal astilla

Kevin Stadler, de tal palo tal astilla

Kevin Stadler, de 33 años de edad, hijo del gran campeón Craig “ La Morsa Stadler, ganó el Abierto de Phoenix este domingo en la que es su primera victoria en el PGA Tour.

Stadler se impuso al fallar su compañero de partido Bubba Watson un putt para par de metro y medio en el hoyo 18.

“Es una manera un poco extraña de ganar un torneo”, dijo Stadler. “Confiaba en que iba a meter el putt. Me hubiera gustado que fuera el mío el de la victoria.”

Stadler cerró el recorrido final con 68 golpes, tres bajo par, para anotarse la victoria por un golpe sobre Watson quien firmó 71, y canadiense Graham DeLaet quien entregó una tarjeta de 65 golpes.

“Me venció”, dijo Watson. “Es un gran jugador”

La pequeña Morsa, se anota esta victoria tras doscientas treinta y nueve presencias en el PGA Tour, asegurándose de paso su presencia en el Masters de Augusta, torneo que ganó su padre en 1982. Los Stadler son las novena pareja de padre e hijo que consiguen victorias en el Tour y serán los primeros en jugar juntos un Masters.

“Es muy grande para mi, porque será mi última participación”, dijo Stadler, trece veces ganador del PGA Tour y con nueve victorias en el Champions Tour. “Me decía cuando él participe, esa será mi última participación… Estoy orgulloso de él. Es impresionante”.

Kevin Stadler terminó en dieciséis bajo par, en el TPC de Socttsdale, donde tiene fijada su residencia. Criado en Colorado, jugo con la indumentaria de los Denver Broncos, polo naranja junto a unos pantalones y gorra azul. Lamentablemente no pudo disfrutar con la victoria de su equipo, que fue barrido por los Seattle Seahawks en la Superbowl.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Kevin Stadler, de tal palo tal astilla»

  1. En el Golf todo vale como el campeonato que gano Stadler a Bubba Watson.
    Tuvo que ver como su contrario Watson fallaba dos putts ridiculos en el hoyo 16 y luego en el hoyo 18 que le hubiera supuesto salir a play off o ganar el torneo.
    La presion es lo que te pasa factura, hablo por experiencia, hay que pensar que cualquiera de esos dos putts metiendolos son para ganar una coca cola, en un putting green los hubiera metido sin pensar.
    En fin el gordito se llevo el gato al agua despues de no se cuantos años que toma parte en el circuito de la PGA.
    Vuelvo a felicitar a esta empresa que despues de toda la informacion que nos facilita , nos da la oportunidad de comentar la jugada.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído