27 de abril de 2024

Furyk y Petrovic comparten liderato en Montreal

Furyk y Petrovic comparten liderato en Montreal

Jim Furyk dos veces ganador en Canada, firmó dos birdies en los cuatro últimos hoyos de viernes para igualar el record del campo, 63 golpes siete bajo par, compartiendo el liderato con Tim Petrovic.

Furyk y Petrovic acreditan diez golpes bajo par en el recorrido azul del Royal Montreal. 

“Ganar siempre es especial” ha comentado Furyk que viene de un cuarto puesto en The Open Championship. “He tenido bastante éxito en Canada, tengo bastantes seguidores. Estamos solamente a mitad de torneo” . 

Por su parte Petrovic añadió a 64 inicial, 66 golpes en la segunda jornada, que le resarcen de los cinco cortes fallados en sus últimas apariciones en el circuito. “Estaba viendo signos de que llegarían buenas vueltas. ¿Estoy sorprendido? En realidad un poco sí.” 

El canadiense Graham DeLaet, que compartía partido con Furyk y Matt Kutchar, está dos golpes por detrás de los líderes junto a Kyle Stanley. DeLaet tiene la difícil misión de ser el primer canadiense que gana este torneo en sesenta años, con 63 golpes igualó el record del campo. 

Gonzalo Fernández-Castaño, tras repetir tarjeta de 67 golpes se ha colocado en novena posición a cuatro golpes de la cabeza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído