19 de marzo de 2024

Camilo Villegas comienza fuerte en Carolina del Norte

Camilo Villegas comienza fuerte en Carolina del Norte

Camilo Villegas firmó la mejor ronda de la temporada, 63 golpes, para alcanzar el liderato en el Wyndham Championship, último de los torneos de la fase regular del PGA Tour.

Villegas, que inicio su recorrido en el hoyo 10, registró tres birdies en su tarjeta por los nueve primeros hoyos, 10, 13 y 15. No bajo el ritmo por los nueve segundos con dos birdies más en los 4 y 7, entre ambos emboco un eagle en el cinco.

De esta manera Villegas trata de mantenerse entre los 125 mejores que disputaran los Play-Off de la FedEx Cup. Actualmente el colombiano figura en el puesto 105.

A un golpe se encuentran William McGirt y Webb Simpson, quienes finalizaron sus recorridos con 64, seis bajo par. El primero registró ocho birdies y dos bogeys, en tanto que el segundo logró acertar siete birdies y solamente un bogey. Simpson inició su recorrido a toda marcha, con cuatro birdies en los cuatro primeros hoyos.

Rafa Cabrera-Bello, tras entregar una tarjeta de 68 golpes, se ha situado en trigésimo sexta posición. Dos golpes más , 71, para Gonzalo Fernández-Castaño puesto noventa y ocho. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído