26 de abril de 2024

Ben Martin vence en la ciudad del juego

Ben Martin vence en la ciudad del juego

El jugador estadounidense Ben Martin jugó sus últimos cuatro hoyos en cuatro bajo el par para ganar el domingo el torneo Shriners Hospitals Open de Las Vegas, de par 71 y perteneciente al US PGA Tour.

Con 27 años, el estadounidense Ben Martin ha conseguido imponerse en el Open de Las Vegas, su primera victoria en el circuito dela PGA, con dos golpes de ventaja sobre su compatriota Kevin Streelman y cuatro sobre el tercer clasificado, el escocés Russell Knox.

Martin firmaba una tarjeta de 68 golpes (-3) para un total de 264 (-20): «Fue una manera impresionante de terminar; no me siento como si hubiera hecho mucho durante todo el día. Mi primera victoria fue simplemente increíble», acomentó el ganador.

Ben Martin tenía tres golpes de ventaja al inicio de la última jornada, aunque cuando llegó al par 5 del hoyo 16 veía cómo le empataban en el liderato; sin embargo, un eagle desde 46 metros y un birdie en el hoyo 15 (par 4) y otro en el hoyo final, hicieron que recuperara su ventaja al frente de la tabla

 estadounidense Ben Martin jugó sus últimos cuatro hoyos en cuatro bajo el par para ganar el domingo el torneo Shriners Hospitals Open de Las Vegas, de par 71 y perteneciente al US PGA Tour.
De 27 años, Martin disparó finalmente un tres bajo par en la ronda final para terminar con 68 golpes (-3), para un total de 264 (-20), dos impactos sobre su compatriota Kevin Streelman.
Martin le sacó dos golpes a Streelman, quien terminó segundo con 266 (-18).
«Fue una manera impresionante de terminar», dijo Martin. «No me siento como si hubiera hecho mucho durante todo el día. Mi primera victoria fue simplemente increíble», añadió.
Con su primer título en el PGA Tour, el segundo evento de la temporada de la gira 2014-15, Martin aseguró una plaza para el Masters del próximo abril.
En tercer lugar terminó el escocés Russell Knox, quien culminó con una tarjeta con 70 golpes (-1) y un total de 268 impactos.
El mexicano Carlos Ortiz entregó un cartón con 65 golpes (-6), para totalizar 273 (-11) y finalizar en el pusto número 17 junto con otros nueve jugadores.

Con su primer título en el PGA Tour, el segundo evento de la temporada de la gira 2014-15, Martin aseguró una plaza para el Masters del próximo abril, al tiempo que empata con Sang-Moon Bae en el liderato de la FedEx Cup.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído