golfconfidencial
Lunes 20 de Mayo del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuarteto de líderes en la costa de Maui

Zach Johnson tuvo una actuación estelar el sábado en Kapalua, con numerosas oportunidades de birdie. Convirtió siete para seis bajo par, 67 golpes. Comparte el liderato con otros tres jugadores, tras la segunda ronda del Torneo de Campeones patrocinado por Hyundai.

POR Redacción, 12:13 | 11 de Enero del 2015
Cuarteto de líderes en la costa de Maui

GolfConfidencial.- Johnson está a medio camino de convertirse en el primer no australiano en repetir triunfo en Kapalua, tan solo Stuart Appleby y Geoff Ogilvy ambos “assuies” han conseguido la gesta.

Jimmy Walker se dejo un golpe casi al final de su vuelta en el hoyo 17, entregando una tarjeta de 68 golpes. Russel Henley, líder en la primera vuelta tuvo un inicio muy lento. Par en la primera vuelta, un birdie por un bogey. En la segunda parte del recorrido se mostró más sólido, tres birdies para un total de 70 golpes, tres bajo par.

Bae Sang-Moon, encadeno tres birdies consecutivos, del hoyo cuatro al seis. En los nueve de vuelta se dedico a conservar lo hecho con ocho pares consecutivos para un recorrido de 69 golpes. Los tres se unen a Johnson en lo más alto de la clasificación con once bajo el par del campo, prometiendo dos días de competición muy emocionantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Kapalua,   Zach,   Jonhson,   Jimmy,   Walker,   Hyundai,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados