26 de abril de 2024

Brooks Koepka se estrena en el PGA Tour

Brooks Koepka se estrena en el PGA Tour

Brooks Koepka ha perdido la cuenta de los kilómetros recorridos con su bolsa de palos a cuesta por esos campos para ganarse la vida como jugador de golf. Ayer en Phoenix debió recordar todos y cada uno de esos momentos.

Sin embargo la distancia más importante es la que recorrió su bola hasta la cazoleta del hoyo 18, un eagle que le concedía el liderato en la prueba el torneo se lo pusieron en bandeja los fallos de sus competidores. Entregó una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo el par del campo. Es su primera victoria en el PGA Tour. No será la última.

Cinco jugadores estuvieron en la lucha por la victoria final. Hideki Matsuyama, el joven japonés de 22 años fue quien más cerca estuvo de inquietar al ganador. Un putt de cinco metros y medio para egale podría haber forzado el desempate, nunca tuvo opción, 67 golpes en la ronda final para empatar en la segunda posición con el ganador de una chaqueta verde Bubba Watson (65 golpes) y el jugador más en forma del momento Ryan Palmer (66 golpes)

Destacar el magnifico quinto puesto del español Jon Rahm, extraordinario el torneo del jugador de Arizona State, demostrando todo el talento que atesora. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído