golfconfidencial
Domingo 29 de Enero del 2023
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Holmes mejora sus prestaciones

Los dos bogeys en el 1 y el 7 que firmó JB Holmes quedaron diluidos en esa primera parte de su recorrido en esta tercera jornada del WGC Cadillac Championship con un espectacular 'hoyo en 1' que firmó media hora después.

POR Redacción, 12:51 | 08 de Marzo del 2015
Holmes mejora sus prestaciones

GolfConfidencial.- JB Holmes aguanta las embestidas de sus rivales, especialmente la de Dustin Johnson, quien también firmó un hoyo en 1 en el 4, que seguro quedará en el recuerdo de esos dos jugadores y en muchos de los aficionados, ya que es un hito complicado de ver.

Jornada de grandes golpes y mucho acierto tanto con el putt como con los hierros, en la que Holmes siguió siendo el mejor y alcanza una ventaja de cinco golpes respecto al ya mencionado Dustin Johnson (-6) y a Bubba Watson, quien empata con idéntico resultado.

Tras ellos vienen Ryan Moore, con 211 (-5), y tres jugadores empatados en 212 (-4): Bill Haas, Louis Oosthuizen y Henrik Stenson.

Décimo se coloca Sergio García, con -3, al igual que Lee Westwood y Webb Simpson.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO