26 de abril de 2024

Morgan Hoffmann sigue inspirado en Bay Hill

Morgan Hoffmann sigue inspirado en Bay Hill

Un inspirado Morgan Hoffmann aumentó su ventaja de manera indiscutible el viernes en Bay Hill, con un recorrido de 65 golpes, siete bajo par, 13 bajo par, a la mitad de camino del Arnold Palmer Invitational. 

Hoffmann, quien inició ayer su recorrido tras saber que su abuela había fallecido, nuevamente se entendió perfectamente con su putter  y coleccionó nueve birdies por  dos bogeys para aumentar  su ventaja a tres golpes. Tras comenzar con un bogey en el hoyo 1, Hoffmann encadenó una secuencia de birdies en los hoyos 3, 4, 5, 6, 8 y 9 para una primera vuelta de 31 golpes. En la segunda, birdies en los hoyos 12, 13 y 16 le dio el total de 13 bajo par. Matt Every, campeón defensor, está teniendo una  gran actuación, es segundo con diez bajo par, tras una segunda ronda de 66 golpes.

Harris English y Henrik Stenson igualaron el acumulado de Every, con 134 golpes, ambos entregaron una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par. Están a tres golpes de Hoffmann, cuando faltan aún 36 hoyos por jugar en el recorrido de Bay Hill, en el torneo de Arnold Palmer.

Gonzalo Fernández-Castaño no será de la partida el fin de semana tras fallar en corte con rondas de 76 y 73 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído