26 de abril de 2024

El hoyo en uno desde 310 mts. que pudo ser y no fue

El hoyo en uno desde 310 mts. que pudo ser y no fue

Aaron Baddeley se frustró. Llegaba tres bajo par después de firmar un birdie en el hoyo 15. Llegó al 17, un par 4 de 310 metros con la oportunidad de confirmar su buena tarjeta y terminar la primera ronda del Valero Texas Open en lo más alto de la clasificación.

Baddeley dudó en el tee. Se debatía entre dos palos. El driver o la madera de calle, optó por el primero, golpeó su bola y esta desapareció entre los árboles.

“Pensaba en pegar una madera 3 o bien un driver un poco cortado. No lo tenía muy claro. Opte por el driver y me salió un “pull” en medio de los árboles”, dijo el australiano.

Examinó la situación en que había quedado su bola y decidió volver al tee a repetir su golpe. En la segunda oportunidad golpeó una bola recta hacía el green. Salió caminado y no fue hasta que oyó el rugido del público en que intuyo que algo había sucedido. Baddeley había embocado su bola desde 310 metros para birdie.

“Solamente pensaba en golpearla recta. Así lo hice y comencé a caminar hacía el green, entonces oí a la multitud volviéndose loca, espera acabo de hacer un birdie” comento Baddeley.

El que pudo ser un gran hoyo en uno, colocó a Baddeley a un solo golpe del líder de la primera jornada Charlie Hoffman y a buen seguro no se borrará de la memoria del australiano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído