27 de abril de 2024

Sergio García, bien situado en Sawgrass

Sergio García, bien situado en Sawgrass

Sergio García continúa inmerso esta semana en la disputa del The Players, el denominado ‘quinto grande’, torneo que le puede servir como gran preparación de cara al Open de España, que el día 14 arranca en el Real Club de Golf El Prat.

Dos jornadas disputadas y Sergio García continúa con buenas sensaciones. Es vigésimo séptimo con -3, a cinco golpes de los líderes, Jerry Kelly y Kevin Na. Menos suerte ha tenido Gonzalo Fernández-Castaño (+1), quien ha fallado el corte por un golpe.

Sergio García

Sergio entregaba dos tarjetas de 69 y 72 golpes, obligándole esta última a caer algunas posiciones; nos obstante, de cara a los dos últimos días de competición, el español intentará subir puestos en la tabla y, por qué no, pelear por el título.

Rory McIlroy también ha caido puestos, concretamente hasta el grupo ubicado en la decimotercera plaza, tras presentar 71 golpes en su segunda vuelta al campo, por registro que el día anterior (69).

Gallegos, con paso firme en Austria

El jugador madrileño Javier Gallegos también está siendo protagonista este fin de semana en el Gosser Open austríaco,prueba que se está disputando en el GC Erzherzog Johann. Tras disputarse la primera jornada, Gallegos ha entregado una tarjeta de 66 golpes que le han permitido colocarse en segunda posición, empatado con el francés Damien Perrier.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído