golfconfidencial
Miércoles 08 de Diciembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dustin Johnson doma a los elementos

Dustin Johnson continúa al frente del Open Británico tras superar la multitud de inclemencias meteorológicas vividas en la jornada de este pasado viernes y adaptarse a ellas como nadie.

POR Redacción, 09:20 | 18 de Julio del 2015
Dustin Johnson doma a los elementos

GolfConfidencial.- Lluvia torrencial, Sol, viento, frío...multitud de escenarios climatológicos ofrecieron Escocia y St. Andrews a los participantes del The Open, pero Dustin Johnson se preocupó de domarlos y superarlos todos para seguir liderando la clasificación.

Aunque tanto él como Jordan Spieth no pudieron terminar su vuelta debido a las inclemencias y lo harán hoy sábado a partir de las 8:00 horas, con dos tarjetas bien diferentes. Spieth va con el par y notando mucho más las temperaturas, algogo a lo que el texano no está acostumbrado, mientras que Johnson sigue firme a golpe de drive y con -10 tras 13 hoyos y cuatro birdies.

Quien más sacó provecho fue Danny Willett, golfista inglés mucho más acostumbrado a estas condiciones y que utilizó el Sol matutino para brillar y colcoarse con un total de -9: "Ir tan arriba es un sueño de la infancia. Es algo surrealista, aunque tuve la fortuna de jugar sin lluvia; recibí un mensaje de mi madre que decía: Enhorabuena, pasaste el corte" (se lo envió cuando encabezaba el major).

Dos estrellas que abandonan la competición son, Tiger Woods quien con siete hoyos pendientes aun estaba en +5, y Tom Watson, el héroe del 'Duelo al Sol' con Jack Nicklaus y con cinco British en su haber.

El español Sergio García tuvo que lidiar con la más fea, la tarde fría y con viento, lo que le otorgó una tarjeta nada despreciable de -1 para un total de -3 y superar el corte, que está en el par.

Junto a él, el fin de semana estará Rafa Cabrera Bello (par), no así Pablo Larrazábal (+1) y Miguel Ángel Jiménez (+4), quienes ya se han despedido de la competición.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados