26 de abril de 2024

Gonzalo Fdez. Castaño avanza puestos en Misisipi

Gonzalo Fdez. Castaño avanza puestos en Misisipi

Está en juego el Sanderson Farm Championship, que cuenta con un representante español, Gonzaño Fernández-Castaño, quien va avanzando posiciones tras los dos primeros días de competición.

Aunque las condiciones climatológicas se están convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza para los jugadores y la organización, la lluvia no ha impedido que, al menos, se realice la mitad de la competición en Misisipi, en el Country Club of Jackson.

En él, Roberto Castro, jugador norteamericano, comanda la clasificación con dos vueltas de 62 y 67 golpes (-13) y una ventaja de cinco sobre sus más inmediatos perseguidores, los también norteamericanos D.J. Trahan y Michael Thompson, ambos con dos vueltas calcadas de 67 impactos.

Por su parte, el español Gonzalo Fernández-Castaño, único representante español, pasaba justo el corte tras entregar 69 y 72 golpes (-3); ya en la tercera jornada, empezó con cuatro birdies que le catapultaron más de 30 posiciones hacia arriba (37º), sai bien un postrero bogey le hacía perder comba en el ascenso.

Ante el mal tiempo, la organización se ha visto obligada a adelantar el término del campeonato por lo que ya solo restan 28 hoyos.

Habrá que esperar a ver si Gonzalo es capaz de seguir remontando puestos en su estreno en el PGA Tour.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído