27 de abril de 2024

Mayakoba retrasa su final con empate en cabeza

Mayakoba retrasa su final con empate en cabeza

Graeme McDowell y Russell Knox empatan en cabeza del OHL Classic de Mayakoba antes de dilucidarse el final debido a la suspensión temporal por falta de luz en el campo.

Con la cuarta y última jornada disputándose, la organización decidía aplazar su conclusión debido a la falta de luz, que impedía el correcto desarrollo del juego.

Justo antes de esta suspensión, dos nombres propios. Por un lado Graeme McDowell, quien volvía al liderato a pesar de una tercera vuelta de 70 golpes (-19) y una tarjeta con seis birdies hasta el hoyo 13.

A su lado, un impresionante Russell Knox quien, con vueltas de 70, 65 y 65 impactos y una última ronda hasta el momento de la suspensión también con seis birdies hasta el hoyo 12, recuperaba dos posiciones y empataba en cabeza, por lo que se presupone un duelo mano a mano entre ambos.

Todo ello con el permiso de Jason Bohn, quien anda a la zaga con un eagle, dos bogeys y dos birdies hasta el hoyo 12.

Sin embargo, todo continúa muy apretado y otros jugadores como Scott Brown, Derek Fathauer, Patrick Rodgers, Freddie Jacobson, Justin Leonard, Harold Varner III o Keegan Bradley, aun tienen mucho que decir, con diferencias mínimas entre ellos y la cabeza de la tabla.

Jon Rahm, por su parte, ha caido una posición debido a su mal comienzo en esta última ronda, con dos dobles bogeys en los dos primeros hoyos, a los que hay que sumar un bogey más en el hoyo 14 y seis birdies, que comepnsan algo su tarjeta.

Habrá que esperar al desenlace de la jornada para comprobar quién se alza con este prestigioso premio, el OHL Classic de Mayakoba.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído