27 de abril de 2024

Jason Kokrak la sorpresa del día en Riviera

Jason Kokrak la sorpresa del día en Riviera

Jason Kokrak sentía que algo podría suceder el viernes en Riviera Country Club, cuandlo vió su nombre en lo más alto de la clasificación del Northern Trust Open. Para otros muchos el viernes no fue nada común.

Jordan Spieth, número uno del mundo, firmó ocho birdies y no pasó el corte por cinco golpes. Charl Schwartzel hizo un doble y un triple bogey y, aun así, fue capaz de firmar 68 golpes para seguir siendo de la partida el fin de semana. Brendon de Jonge fue penalizado con cuatro golpes por olvidar en su bolsa un wedge que se había dañado el día anterior.

En estas condiciones no es raro que Kokrak, que ha sacado birdies en todos los pares cinco del recorrido piense que este puede ser su torneo. Siete bajo par, 64 golpes, uno de ventaja sobre Chez Reavie. Aún queda un largo camino por recorrer para apuntarse la que sería su primera victoria en el PGA Tour.

Sergio García, único representante español, se quedo en el corte. Mejoró en algo las prestaciones de la primera jornada, aunque no fue suficiente. 72 golpes para el castellonense.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído