24 de abril de 2024

Cabrera-Bello pone fin a una semana mágica

Cabrera-Bello pone fin a una semana mágica

Ganando a Rory McIlroy y logrando la tercera posición, así ha terminado una semana inconmensurable Rafa Cabrera-Bello, midiéndose y superando a varios de los mejores golfistas del mundo y poniendo el colofón ante el tercero de la clasificación mundial.

Con un resultado de 3&2, el español Rafael Cabrera-Bello daba por terminada su participación en el WGC – Dell Match Play con un magnífico resultado, tercera posición, torneo cinco estrellas y victoria ante el número 3 del mundo, el norirlandés Rory McIlroy.

Cabrera-Bello demostraba estar a un gran nivel, venciendo no solo en la fase de grupos, sino también en dieciseisavos a Byeong-Hun An y en cuartos a Ryan Moore, ambos por encima suyo en el ranking, para ya ceder en semis ante Louis Oosthuizen, el subcampeón.

Una semana que ha dejaso sin duda buen sabor de boca al español y que destacaba así en las redes sociales:

«Tercero al final!! Un honor haber jugado y tenido la oportunidad de ganar a McIlroy. Sin duda una experiencia que recordaré siempre! Semana maravillosa en la que he jugado el mejor golf de mi carrera».

Sin duda alguna, Rafa está en una clara línea ascendente, ya que tras terminar el pasado año en el puesto 115 del mundo, ascendía hasta el 54 y esta semana, merced a su buen resultado, ha logrado subir aun más, hasta el 36, asegurándose un puesto en el Masters que tendrá lugar en pocas semanas, concretamente a partir del 6 de abril, cuando comience el siempre esperado concurso de los Pares 3.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído