golfconfidencial
Lunes 30 de Noviembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El viento no es obstáculo para Dodt

El australiano Andrew Dodt ha superado un día complicado en cuanto a vientos en el Four Seasons de Anahita para liderar por dos la primera jornada del Open de Mauricio AfrAsia Bank.

POR Redacción, 11:09 | 13 de Mayo del 2016

GolfConfidencial.- En el Four Seasons de Anahita, recorrido diseñado por Ernie Els, se está disputando el Open de Mauricio AfrAsia Bank y en él, el australiano Andrew Dodt se ha puesto como líder absoluto al entregar un eagle, seis birdies y dos bogeys.

dodt

Sin duda alguna, el viento ha complicado las cosas y sólo 21 jugadores han podido bajar del par.

"Seis bajo en estas condiciones es un grandísimo resultado porque no está nada fácil. El viento multiplica el más mínimo fallo y yo he sido capaz de ser muy sólido, con pocos errores, y cuando he fallado he conseguido no perder impulso".

Le siguen a dos golpes el indio Rashid Khan y el bangladesí Siddikur Rahman con 68(-4). Un golpe más atrás empatan en cuarta posición con 69(-3) el argentino Estanislao Goya y el surcoreano Jeunghun Wang, que viene de ganar el Trofeo Hassan II en condiciones muy difíciles.

"Estoy jugando bien nuevamente, y con las condiciones de viento estoy contento con mi vuelta. Jugué bastante sólido sobre todo en los tiros a green y alrededor de green. Arrancar bien siempre es importante; la semana pasada no terminé bien, pero hay que olvidarlo y seguir adelante".

En cuanto a los españoles, el mejor clasificado es Carlos Pigem en el puesto 71 con +3, Adrián Otaegui va +5 y Javier Colomo +6.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados